En el Norte aun existe un Territorio Salvaje: desde el Mar Cantábrico, hasta las tierras de campos del sur de León, pasando por la gran Cordillera Cantábrica, todo un mundo de paisajes, fauna y flora.
Estás en: Territorio Salvaje/Galerías
Paisaje
Fotografía de Paisaje. Paisajes favoritos, desde el Mar Cantábrico, hasta Tierras de Campos al sur de León, y muy especialmente de la Cordillera Cantábrica.
Flora
Flora y vegetación: retrato de diversas especies de nuestra flora, con especial énfasis en las orquídeas, paisajes vegetales, y el empleo de diversas técnicas.
Setas y Hongos
Setas y hongos de nuestra región. Diversidad de formas, colores y hábitats. Fotografía macro, o setas integradas en paisajes.
Mamíferos
Fotografía de los grandes mamíferos de nuestra región. No están todos (aun), pero cada uno merece la pena. Oso, gato montés, venado, gamo, jabalí...
Aves
Vista parcial de la gran riqueza ornitológica de nuestra región: desde los ricos estuarios del mar Cantábrico, hasta los inmensos humedales de Castilla.
Anfibios
Los anfibios son un grupo de fauna muy especial, y también muy sensible. Sapos, ranas, tritones, salamandras, asi como sus hábitats y sus ciclos vitales.
Reptiles
Los esquivos reptiles, que si bien no presentan una elevada diversidad, suponen siempre un reto y una nueva aventura.
Invertebrados
Todo tipo de invertebrados, y el universo 'macro', que permite apreciar lo que a simple vista pasa desapercibido. ¡Muchos insectos!
Animales domésticos
Los animales domésticos tienen su merecido rincón aquí. No por ser más 'accesibles' dejan de ser importantes elementos de nuestro entorno natural.
Fenómenos naturales
Diversos acontecimientos, maravillas cercanas de la naturaleza: el remonte del salmón, los fenómenos atmosféricos, el cielo...