En el Norte aun existe un Territorio Salvaje: desde el Mar Cantábrico, hasta las tierras de campos del sur de León, pasando por la gran Cordillera Cantábrica, todo un mundo de paisajes, fauna y flora.
Estás en: Territorio Salvaje/Javi

Naturaleza y FotografíaJavi Roces

Os invito a conocer mi humilde espacio web dedicado a la fotografía de naturaleza en todas sus modalidades. Paisaje, macro, fauna... especialmente de la Cordillera Cantábrica y su entorno. También intentaré compartir experiencias, inventos o consejos en el blog. Los objetivos principales de este sitio web son dos:

Divulgación

Me gustaría dar a conocer los (muchos) valores naturales de nuestro entorno, lugares, rincones, especies, sus comportamientos, detalles discretos, a medida que los conozco o puedo enfrentarme a retratarlos. También hablaré de algunas ideas, inventos o consejos, o de material concreto que encuentre especialmente interesante.

Fotografía

Íntimamente ligado al objetivo anterior, y a la realización fotográfica en general -desde mi punto de vista-, deseo, y me esforzaré en conseguir, que las escenas sean personales, mostrando mi forma de ver los acontecimientos y tratando de aplicar técnicas apropiadas, siempre desde el mayor respeto posible a los lugares o especies.

Javi Roces - Fotografía y Naturaleza
Por el Norte Salvaje
Fotografía y naturaleza
Entusiasta de la fotografía y el vídeo de naturaleza y paisaje. Fotografía de viajes, flora, fauna y paisaje. Consejos y artilugios caseros.
Bienvenido al Territorio Salvaje. Desde la costa del Mar Cantábrico, hasta las tierras de campos del sur de León, pasando por la gran Cordillera Cantábrica, todo un mundo de paisajes, fauna y flora.
Javi Roces en la red

Vimeo
Videos de naturaleza

Fotonatura
Fotografía de naturaleza
500px
Fotografía en general
Flickr
Fotografía en general
Facebook
Red Social
Facebook (II)
Red Social

Instagram
Red Social de fotografías
Infopicos
Web de Montañismo
Escríbeme
Nombre:(requerido)
Email:(requerido)
Asunto:(requerido)
Mensaje:(requerido)

Este sitio web utiliza cookies. Aviso legal.