En el Norte aun existe un Territorio Salvaje: desde el Mar Cantábrico, hasta las tierras de campos del sur de León, pasando por la gran Cordillera Cantábrica, todo un mundo de paisajes, fauna y flora.
Estás en: Territorio Salvaje/timelapse/práctica/Valle del río Lora

Titulado así igual que podría haberlo titulado Valle del Labias, ambos nombres recibidos por el mismo arroyo según pase por la localidad de Redilluera o de Llamazares respectivamente, ambas localidades del municipio de Valdelugueros, León.

En pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Los Argüellos, para mi es uno de los paisajes más espectaculares de la zona, aunque toda ella está llena de rincones asombrosos.

Se trata de un par escenas de sendas tormentas, consecutivas, una tarde de principios de septiembre, mostrando el cordal del Pico Bodón – Cueto Cabanas, el Monte coribos, el valle del río Lora, del Río Morala, Valdecubillos, etc, etc…-. La primera tormenta se aleja dejando un arcoiris sobre el Bodón, y la tormenta que la sigue ya tiene menos luz, pero la cortina de lluvia y los relámpagos que se acercan nos hicieron bajar rápido para evitar sustos. Espero que os guste.


<< Ratón de campo


Gato montés >>

Volver a la portada del blog